sábado, 18 de noviembre de 2006

Audio y más audio

Hola sólo para avisarles que ya subí la página, espero les agrade. Diganme si les gustan los productos. Bueno eso es todo.
Bonito día.
Aquí esta el link
Competition Audio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La página es algo sencilla, y están un poco pesados los colores, lo cual la hace difícil de navegar.

magly pop dijo...

Muchas gracias por tu sugerencia. Al parecer y por lo que todos me han comentado hasta el momento, creo que necesito un poco de asesoría en la parte de diseño, ya que si bien las páginas deben de ser prácticas para que cualquiera le pueda dar uso,también deben de ser agradables a la vista y que parezca que hubo un tiempo en el desarrollo de diseño de la página. Acerca de los colores, es bueno saber que provoca una difícil navegación. Es en estos puntos donde uno no sólo debe satisfacer al dueño de la página, sino también a quienes la visitan. Yo trataré de mejorar estos aspectos y le informare a la compañía que me contrato de estos aspectos.
Nuevamente, muchas gracias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me encuentro sorprendida, apesar de mi poca confianza en esto; haz recibido bastantes comentarios y me alegro por ti. Acerca de las páginas web pues si sería buena idea que checaras algunos libros de composición y teoría de color. Aunque por el otro lado yo se lo difícil que es complacer a un cliente, los cuales rara vez tiene una noción acerca páginas y diseño. Pero bueno espero que mejores. Ah y quisiera invitar a la comunidad del blog que no use anónimos y use sus nombre sería agradable saber quien hace las críticas. Yo por cierto me llamo Lyra y estudio diseño y arte.
Culquier cosa chequen mi blog:
http://simcereza.spaces.live.com

Anónimo dijo...

Por lo menos en esta página hay más variedad de color pero la calidad de las fotos es mala y algunas están al revés, lo cual se ve poco profesional.