lunes, 13 de noviembre de 2006

Entrando al mundo de technorati

Me encuentro en mi segunda entrada, después de hacer una pequeña investigación. Les plático que estoy en eso llamado de los feed. Obvio no espero por el momento respuestas ya que no he escrito nada acerca de lo que hago y cómo pueden entrar a ver mis productos. Justo en esta entrada pondré un link a una pagina web que hice recientemente. También me entere del sistema de techorati para ver el crecimiento de mi blog, cuántos lo mencionan, cuántos lo están leyendo, cuántos lo están respondiendo, entre otras cosas. Me han indicado en el sitio que copie un link.
Bueno eso es todo por estos momentos.
Technorati Profile

Mi pagina, espero les agrade.
Asesores Patrimoniales

9 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos de parte de Lyra

Unknown dijo...

Al haber notado el gran interés que la dueña de este blogspot está imprimiendo en el mismo, he decidido tratar de verme útil, y ayudar un poco en este blog de tipo investigativo, el cual espero tenga éxito. Espero estar más comentarios acerca de futuros blogs que aparezcan en esta página.

Unknown dijo...

Hola, cómo estas? Sigo sin entender tu esfuerzo por entrar al asunto del blog marketing. Aparte eso de la mercadotecnia siempre me ha parecido fatal, disque son honestos pero sólo buscan como vender más no importando nada. Además como has saber el gusto de las personas, acaso vas a seguir el consejo de personas que ni siquiera sabes que estudiaron. Me pregunto como vas a confiar en ellos. Nose hay cosas más importantes que estas, igual y mejoras tu trabajo haciendo investigaciones, yendo a ferias de diseño, discutiendo con otros diseñadores web. Cosa que te podría faltar ya que tú estás más enfocada a programación. En fin, amiga yo te lo digo por tu bien, no pierdas tu tiempo.

magly pop dijo...

Diseño: Cuando uno menos espera comentarios, estos llegan. La verdad he estado con mucho trabajo y se que los blogs deben mantenerse actualizados al día, pero más vale tarde que nunca y espero saber más acerca de usted.

Anónimo dijo...

La pagina me parece que tiene lo básico, pero no tiene nada que llame la atención o que pueda crear un interés especial en quien la ve sobre otras páginas.

magly pop dijo...

Ahorati que lo veo, es cierto que necesita más diseño y un poco más de trabajo. me preguntó si le hizo fácil el manejo de la página y se le dio curiosidad de entrar a los links. Sería de gran ayuda saber eso. Tratáre de mejorar la composición y el diseño sin que se complique el manejo de la página, claro para esto necesito saber si fue fácil el mismo.

Anónimo dijo...

El manejo de la página es sencillo, en este sentido no tiene ningún problema. No entre a ninguno de los links debido a que la página no me intereso. Volveré a entrar para ver los cambios y entonces entraré a alguno de los links.

Anónimo dijo...

Después de haber estado viendo los comentarios a esta página, creo que tienen razón acerca de la falta de diseño, aunque creo que para ser de prueba, tuvo un buen comienzo.

magly pop dijo...

Realmente me doy cuenta que debo mejorar muchisimo. Esta página de asesores patrimoniales fue una de las primeras páginas que hice y casi no tenía experiencia. No por ello quiere decir que no voy intentar mejorarla o consultar a la compañía si quiere una mejor imagen, ya que pues la programación no es todo lo que se requiere para hacer páginas web sino también diseño. Muchas gracias, por la ayuda. Finalamente lo que todos queremos es un buen servicio.